Epic Games Store acaba de dar un duro golpe sobre la mesa tras haber comunicado Epic Games un acuerdo con Ubisoft para que The Division 2 salga a la venta en su tienda digital. Esto supone que, al contrario de lo que pasó con el primer The Division, su continuación no se podrá adquirir a través de Steam.
Ambas compañías se unirán para que los futuros títulos de Ubisoft que lleguen a PC también salgan a la venta también en la Epic Games Store, además de trabajar juntas para integrar todos los componentes clave de los servicios en línea de Uplay para así proporcionar a los jugadores una mejor experiencia.

Se ve que el modelo de negocio que tiene Epic Games de ofrecer a los desarrolladores un 88% de los ingresos generados ha sido uno de los mayores puntos que han provocado que Ubisoft incline la balanza a su favor, como bien ha declarado Chris Early, de la compañía gala:

Epic continúa alterando la industria de los videojuegos y su modelo de distribución digital para las third-party es el último ejemplo, y algo que Ubisoft quiere apoyar.

The Division 2 también se podrá adquirir desde Uplay, pero si eres de los que ya deseas reservar el juego con antelación, en la Epic Games Store tienes a disposición tres ediciones diferentes. La estándar, la edición oro  y la edición definitiva.

La compra de cualquiera de ellas garantizará el acceso a una beta privada que se habilitará en algún momento antes de su lanzamiento. Además, las dos ediciones especiales permitirán disfrutar de todo el contenido final tres días antes que el resto del mundo e incluirán el pase de temporada del primer año, mientras que la edición más cara también contará con una serie de DLCs exclusivos.

The Division 2 llegará el próximo 15 de marzo a PC y también saldrá a la venta en PS4 y Xbox One.

Categorías: Internacional

wolfcrystal

Fundador de Esports IPN y entusiasta de los videojuegos y esports

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key