Dará inicio el sábado 12 de enero y enfrentará a los 8 mejores equipos del IPN en un circuito de alta exigencia y nivel competitivo.

El actual campeón Entropy Gaming buscará defender el título frente a los viejos y nuevos rivales que buscarán, por todos los medios, arrebatar la corona.

Cada sábado a partir del 12 de enero en punto de las 20:00 hrs podremos disfrutar en vivo de uno de los enfrentamientos al mejor de 2 donde los equipos buscarán escalar en la tabla de posiciones, para llegar al top 4 y poder pelear por su derecho a PlayOffs.

EGsi

ENTROPY GAMING

ESIQIE

Equipo campeón de la primer edición Major Series. Demostraron una increíble evolución durante todo el torneo, pasando de ser cuarto lugar de tabla a indiscutible campeón. Ahora toca defender el título.

WSlogo

WILD SOULS

UPIICSA

Equipo representante de UPIICSA y subcampeón de la primer edición de Major Series.  En este torneo de apertura buscarán conquistar el título que tan penosamente dejaron ir.

Istari

ISTARI

UPIBI

Una de las escuadras más constantes y representativas del IPN, con jugadores que han estado juntos desde hace ya dos años, y competido en prácticamente todos los torneos internos y externos a nivel colegial.

logo alchemists png

ALCHEMISTS

ESIA

Equipo de veteranos en la escena politécnica de League of Legends, buscan quedar en un mejor lugar que la edición pasada de Major Series. Donde perdieron el partido por el tercer lugar frente a Istari.

MH-Logo

MIGTHY HUSKIES

UPIICSA

Primeros campeones de Promo Series. Ganando así su derecho a competir en esta edición de Major Series. Los Huskies vienen a demostrar que UPIICSA tiene un alto nivel competitivo

Logo JAT

HIGH - 9

ESCOM

El segundo clasificado del primer torneo Promo Series viene directamente de ESCOM a demostrar el nivel de juego que tan representativa escuela puede ofrecer

WSlogo

WILD SOULS FIRE

ESIME

La escuadra B del equipo subcampeón de Major Series se clasificó como el campeón de la segunda edición Promo Series. Ganando así su spot en Apertura 2018 y buscando demostrar que no por ser una escuadra B tienen un nivel inferior a sus homólogos de UPIICSA.

GRUPO MARRANO

UPIITA

La sorpresa de los circuitos Promo Series. Pasando como segundo lugar en el torneo de diciembre vienen directamente desde UPIITA para demostrar el nivel de sus jugadores. Están ansiosos de veras, de llegar pronto a La Grieta.

Podrás ver las transmisiones cada sábado a partir del 12 de enero por el canal oficial Twitch de Esports IPN y por Claners TV

Recuerda que Major Series es posible gracias a:


wolfcrystal

Fundador de Esports IPN y entusiasta de los videojuegos y esports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key