El pasado 25 de Diciembre del 2017 se anunció el Campeonato Nacional, el cual es organizado por Lol México: la comunidad más grande de League of Legends en América Latina.

El Campeonato Nacional consistirá de dos fases:

La primera fase, llamada Fase Estatal, consiste en una eliminatoria interna de cada estado que compone la República Mexicana. Las inscripciones durante esta fase estarán abiertas hasta un máximo de 32 a 64 equipos por estado.

El equipo que se corone vencedor durante esta etapa avanzara a la siguiente etapa llamada Campeonato Nacional. Durante esta etapa los equipos vencedores de cada estado se enfrentaran a sus homólogos de otros estados para obtener el título de Campeón de México.

Es la competencia más grande de League of Legends que se desarrolla en México, tras ausentarse dos años, el staff de LoL México pretenden romper toda expectativa, superando los estándares de calidad y competitividad que el último torneo de este tipo llevado a cabo en el 2015 estableció bajo el nombre de ‘’Torneo Interestatal’’.

Sigan las redes sociales de LoL México y del Campeonato Nacional para estar al pendiente de toda la información que se revele antes y durante el transcurso de esta gran competencia.

LoL México: https://www.facebook.com/ComunidadLoLMexico/

Campeonato Nacional: https://www.facebook.com/CampeonatoMX/

Categorías: ComunidadTorneos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *