Un festival lleno de actividades y sorpresas.

El próximo domingo 10 de diciembre disfrutaremos de un festival el cual contará con numerosas actividades y eventos para todos los asistentes las cuales esperamos logren superar las del año pasado en su vigésimo aniversario, con un detalle muy peculiar, un pasaporte.

Aunque esta edición contará con una agenda muy abultada esperamos que esto no afecte la calidad de las diferentes actividades que se tienen planeadas durante su transcurso.

 

 

Importantes figuras, torneos, competencias y experiencias únicas.

El evento contará con diversos torneos de los juegos más populares en la escena de los e-Sports, en los cuales los asistentes registrados participarán, además de que podrán disfrutar las finales de diversas organizaciones nacionales encargadas de la mejora continua de este deporte.

La presencia de figuras como Corsario, Ophelia Pastrana, Eritra, los jugadores que nos representaron en el campeonato mundial de League of Legends y otras personalidades de este maravilloso mundo nos acompañaran durante el desarrollo del evento.

 

 

 

 

 

Como todos los festivales y eventos, no puede faltar el clásico concurso de cosplay donde diferentes aficionados representarán a sus

personajes favoritos tratando de ser lo más similares a ellos. Aunado a esto tendremos experiencias junto con la presencia de diversas empresas que buscan incursionar, mejorar su posición este mercado, el cual crece exponencialmente.

Categorías: News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *