Resultado de imagen para battlerite

Su dinamismo engancha a la gente

Es un juego de mucha acción, frenético, con peleas rápidas e intensas, cargadas de hechizos y de mucha movilidad. En la arena, los protagonistas son los campeones, divididos en ataque cuerpo a cuerpo, ataque a distancia y sanadores.

 

Resultado de imagen para battlerite

 

Para todos los públicos

Se puede jugar solo o con amigos, haciendo grupos de 2vs2 o de 3vs3 y la duración máxima de las partidas es de 15 minutos. Por lo que está dirigido tanto a un público amante del competitivo y que le quiera dedicar más tiempo o de una manera más profesional, como a un público más casual que disponga de menos tiempo para jugar.

 

 

 

Preparados, listos y ¡a luchar!

Actualmente el juego tiene un total de 15 campeones que no tendrás que subir de nivel. En la arena no hay creeps o minions, ni torres o estructuras que destruir, tan sólo estás tú y tus compañeros de batalla. Es tan fácil como entrar y a luchar, al mejor de tres rondas.

Imagen relacionada

¿Farm? No, gracias…

En Battlerite no hay objetos con los que equipar a los campeones para mejorar sus habilidades, hacer más daño o curar más y diferenciarte de los jugadores menos equipados. Lo que hay son “skins” o monturas que mejoran el aspecto visual de tu campeón. Por este motivo, se trata de un juego en el que no hay “farmeo” o “grindeo” sin cerebro, lo cual se agradece.

 

El secreto está en el equilibrio

Como hemos comentado un poco más arriba, Battlerite se trata de un juego en el que no hay que subir de nivel a los campeones y en el que no hay objetos o mejoras, por lo que todos los jugadores parten de la misma base. En este juego lo que prima es la habilidad individual de cada jugador y está balanceado de tal manera, que el último en llegar puede ser capaz de ganar al más veterano.

Imagen relacionada

 

Su aspecto visual mejorado

La gran mayoría de los jugadores está dejando comentarios que valoran muy positivamente el aspecto visual del juego, con colores llamativos, detalles y texturas definidas que le proporcionan un aspecto más fresco y trabajado. También destacan la fluidez de los movimientos de los campeones, así como sus habilidades. En definitiva, unos gráficos mejores que los de su antecesor.

 

Las recompensas son clave

Con las monedas que podrás ir ganando (o también con dinero real) podremos abrir unos cofres con cosméticos para mejorar o personalizar a nuestros héroes favoritos, al más puro estilo de Overwatch. Podrás cambiar el atuendo o las armas de tu campeón, incluso hasta el avatar de jugador.

 

Resultado de imagen para battlerite chest

 

Por todas estas razones Battlerite lo está petando en Steam. ¿A qué esperas para probarlo?

Estos son los requisitos mínimos que tendrá que tener tu ordenador para poder jugar a Battlerite:

  • SO: Windows 7 o posterior.
  • Procesador: Dual Core de Intel o AMD a 2,8 GHz.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: Intel HD 3000.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 1500 MB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

 

Resultado de imagen para battlerite

Categorías: News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *